Actualizacion Software

ImageVF

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas, alguien sabe cual es la última versión y para cuando puede haber una actualización????

La mía es la 03.09.04

Gracias

A día de hoy esta la 03.09.05 pero apenas tiene diferencias con la anterior solo alguna corrección de idiomas.

Yo igual, pero no sabría decir en que cambia
IMG_7335.jpeg

Gracias!!!, si alguien sabe cuando se pueden actualizar las versiones, agradeceremos nos informe.

Bueno, acabo de hablar con el jefe de ventas de mi zona, Karlos de Omoda Zen Motor, y me confirma que hay una actualización que está para fin de mes pero que viene otra gorda para finales de agosto. Yo he quedado para hablar la primera semana de septiembre para ver si ya está el pack completo y creo que ya le tendré que hacer la revisión de los primeros 15.000 kms.

Bueno, acabo de hablar con el jefe de ventas de mi zona, Karlos de Omoda Zen Motor, y me confirma que hay una actualización que está para fin de mes pero que viene otra gorda para finales de agosto. Yo he quedado para hablar la primera semana de septiembre para ver si ya está el pack completo y creo que ya le tendré que hacer la revisión de los primeros 15.000 kms.
Jolines Tolinon, vaya marcha llevas, como sigas asi en 3 años te comes la garantia 🤦‍♂️

Gracias Tolinon

Las actualizaciones hay que hacerlas en el concesionario si o si? En mi anterior coche las podía hacer yo en mi casa.

por lo que han comentado hoy una persona, la actualizacion las puedes hacer conectando tu coche al wifi de tu movil con conexion de datos compartidas y si vas donde esta el icono de actualizar y hay una nueva version te la descarga, como por ahora no hay ninguna pues tampoco se puede probar claro.

Eso sería genial, pero todo lo que se escucha apunta a que será en concesionario.... y entiendo que será así, ya que versiones diferentes ya hay (aunque sean menores....)
por lo que han comentado hoy una persona, la actualizacion las puedes hacer conectando tu coche al wifi de tu movil con conexion de datos compartidas y si vas donde esta el icono de actualizar y hay una nueva version te la descarga, como por ahora no hay ninguna pues tampoco se puede probar claro.

No es cierto, a día de hoy toca pasar por el taller oficial y es lo que nos han dicho a varios en el propio taller. De hecho hay muchas personas con la versión acabada en 04 (la última acaba en 05) y no hay constancia de nadie que haya podido actualizar por ese medio, con o sin wifi.

Efectivamente es en el concesionario. Yo cuando actualice el mío, en el concesionario ya tenían dudas y "miedos" de como hacerlo así que no creo que esté la cosa aún como para actualizar a través del coche directamente

Es algo muy serio como para hacerlo nosotros, cualquier.xuelge de wifi o a saber que y chimpon

Más vale que lo hagan en taller

Yo se lo deje ayeri y me lo ha devuelto hoy con la 05!

tengo que volver y le dire que hay la 07 y que me ponga la ultima, tambien a Carlos!!

Cuando te lo actualiza, avisa!
gracias

Hola foro, me acaban de instalar la última versión (según ellos ) ya os contaré si cambia en algo (03.09.07) concesionario Sant Boi

Si por favor, contarnos lo que notéis porque yo estoy cerca de los 15.000 y no sé si esperar a llegar a ellos o pedir cita ya.

Hola foro, me acaban de instalar la última versión (según ellos ) ya os contaré si cambia en algo (03.09.07) concesionario Sant Boi
Yo lo tengo alli ahora...que opinion te merece el taller de este concesionario??

Volver