Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jolines Tolinon, vaya marcha llevas, como sigas asi en 3 años te comes la garantiaBueno, acabo de hablar con el jefe de ventas de mi zona, Karlos de Omoda Zen Motor, y me confirma que hay una actualización que está para fin de mes pero que viene otra gorda para finales de agosto. Yo he quedado para hablar la primera semana de septiembre para ver si ya está el pack completo y creo que ya le tendré que hacer la revisión de los primeros 15.000 kms.
Gracias TolinonBueno, acabo de hablar con el jefe de ventas de mi zona, Karlos de Omoda Zen Motor, y me confirma que hay una actualización que está para fin de mes pero que viene otra gorda para finales de agosto. Yo he quedado para hablar la primera semana de septiembre para ver si ya está el pack completo y creo que ya le tendré que hacer la revisión de los primeros 15.000 kms.
por lo que han comentado hoy una persona, la actualizacion las puedes hacer conectando tu coche al wifi de tu movil con conexion de datos compartidas y si vas donde esta el icono de actualizar y hay una nueva version te la descarga, como por ahora no hay ninguna pues tampoco se puede probar claro.
por lo que han comentado hoy una persona, la actualizacion las puedes hacer conectando tu coche al wifi de tu movil con conexion de datos compartidas y si vas donde esta el icono de actualizar y hay una nueva version te la descarga, como por ahora no hay ninguna pues tampoco se puede probar claro.
Yo se lo deje ayeri y me lo ha devuelto hoy con la 05!Bueno, acabo de hablar con el jefe de ventas de mi zona, Karlos de Omoda Zen Motor, y me confirma que hay una actualización que está para fin de mes pero que viene otra gorda para finales de agosto. Yo he quedado para hablar la primera semana de septiembre para ver si ya está el pack completo y creo que ya le tendré que hacer la revisión de los primeros 15.000 kms.
Yo lo tengo alli ahora...que opinion te merece el taller de este concesionario??Hola foro, me acaban de instalar la última versión (según ellos ) ya os contaré si cambia en algo (03.09.07) concesionario Sant Boi