Actualización software

No se si estará en mi modelo que no lleva ni el modo pista jejeje. Mañana lo pruebo pero no me suena y creo que hi movido dedos para todos lados. Yo tengo los accesos directos de bajar la persiana pero solo aparecen ciertas ADAS como el start/stop y el reconocimiento de señales ( para desactivar del todo no para quitar el sonido)
El pitido no esta ahí, busca por otros ajustes no recuerdo cuales😄 y mas si tienes el 2025 que es diferente software

el tema es que los últimos modelos traen cosas diferentes en software a los anteriores incluso de my25. Boton MODE en vez de SUPER MODE. Alguno tiene el MODO PISTA en el menú, yo ni eso..
Tengo el 2025
Eso que es?

Era un modo super sport que si lees por el foro o ves algún video de YouTube verás lo que era...pero en los nuevos han omitido todo rastro de ese modo.

Será al reves no? El 2025 es el de este año y el 2024 el de 185cv 🙂
Si pero lo del botón SUPER MODE venía en el vuestro de 185cv, en el nuestro de 2025 ni botón, ni modo ni nada de nada , por eso le dije al compañero que lo que estaba hablando era de cosas anteriores a nosotros 😉

Nooo, que super mode ni que leches ? Eso es un... escusa de alguna manera para justificar que de un plumazo le an quitado 40 cv. (Que no digo que no vaya bien).Los 24 (Omoda 5 2024) tenemos solo 3 modos el:
-ECO que no le falta potencia pero tampoco consume menos😂
-NORMAL que en carretera puede consumer menos que el ECO, pero si le pisas responde como el Sport💪🏻💪🏻
-SPORT que si tienes algo de tacto en el pedal es idoneo para carretera, pero a la mínima que quieras hacer un adelantamiento rápido y conciso... le pisas a fondo durante 5" 😳y es un visto y no visto💪🏻💪🏻💪🏻, alucinante la furia que derrocha no te hace falta mas tiempo para irte sadisfecho a dormir😂. Yo hoy en dia (antes si) no soy de correr pero si cojo un radar de tiempo, de esos que esta a 80 ó 90km/h y en cuentro alguien delante de mi que va ya hace unos minutos 10 o 15km/h menos... hago eso me pongo 100m delante de el en un plis plas y sigo mi marcha ala velocidad estipulada y... sadisfecho ya.

Si pero lo del botón SUPER MODE venía en el vuestro de 185cv, en el nuestro de 2025 ni botón, ni modo ni nada de nada , por eso le dije al compañero que lo que estaba hablando era de cosas anteriores a nosotros 😉
Hola,

El mío es el MY25, pero si que lleva el SUPER MODE, jaja que tengo un hibrido del de 185 y el de 147?, se matrículo el 30/12/2024, pero me lo dieron hace 2 semanas.

Hola,

El mío es el MY25, pero si que lleva el SUPER MODE, jaja que tengo un hibrido del de 185 y el de 147?, se matrículo el 30/12/2024, pero me lo dieron hace 2 semanas.
Al parecer son los de febrero en adelante los que vienen con el software modificado y el botón MODE

El de 185 cv. No tiene botón supermode. Tiene un botón para cambiar entre eco, normal y Sport.
Al parecer las primeras unidades de 145cv. Llevan el susodicho botón por lo que comentan en el foro, y en las últimas unidades entregadas se ha eliminado.

Que fuerte!, enseguida se arrepintieron de ese ruido tan "agradable", yo la verdad que el botón lo uso para cambiar pero claro primero aparece la animación de videojuego, luego le doy otra vez y ya puedo cambiar directamente..., tendremos que convivir con ello...

Que fuerte!, enseguida se arrepintieron de ese ruido tan "agradable", yo la verdad que el botón lo uso para cambiar pero claro primero aparece la animación de videojuego, luego le doy otra vez y ya puedo cambiar directamente..., tendremos que convivir con ello...
Yo me siento estafado porque me han quitado una funcionalidad... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (ironía)

Lo mismo en la próxima actualización, me quitan el botón y el super Mode 🥲, lo echaré tanto de menos...jajajaja

Volver