La verdad es que la eficiencia del coche me ha sorprendido muy positivamente, lo que más.
El consumo del coche es muy bajo, y el mix WLTP declarado es muy real y es fácil incluso mejorarla a más de 430 km en urbano e interurbano, incluso utilizando la calefacción o aire. Si eres un conductor tranquilo, es fácil llevarlo a 450 km. Y si te obsesiona el consumo en el modo extremo ECO plus, haces más de esos 450 km con el coche.
En lo que hay a día de hoy en el mercado no hay SUVs de unos 4,42 m con ese consumo no los hay, incluso coches que se suponen superiores como por ejemplo el Volvo EX40 se va a los 17,1/100 WLTP, que al final incluso teniendo una batería de 70 Kwh acaba dándote la misma autonomía real y cuesta 20K euros más y con peores acabados interiores.
Eso sí, la carga rápida de nuestro Omoda limitada a 80 Kwh hace que tengas que dedicar más tiempo en las cargas. Es de lejos el único punto débil del coche a destacar.
Pd: Como dice Kune, lo de 550 o más pinta que son gasolina que han votado.