Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes seleccionar el modo del volante(entre confort y Sport) independientemente del modo de conducción.Bueno si perdón, el modo Eco para ciudad si vale para el tema de aparcar el volante y las maniobras son más suaves no?
es decir que puedo poner confort en el volante yendo en modo de conducción sport no? esto es ir en el sport para poder acelerar pero sin el volante más rígido no,? luego entiendo que si elegimos la dirección según el modo de conducción cuando pone confort o sport, el confort es para el Eco y el Normal no?Puedes seleccionar el modo del volante(entre confort y Sport) independientemente del modo de conducción.
Exacto, así es.es decir que puedo poner confort en el volante yendo en modo de conducción sport no? esto es ir en el sport para poder acelerar pero sin el volante más rígido no,? luego entiendo que si elegimos la dirección según el modo de conducción cuando pone confort o sport, el confort es para el Eco y el Normal no?
Pues como el MY23, en ECO na,Yo la verdad llevo nada con él, 50km pero el modo eco ni para salir del parking, como dice Golum lo probaré en autopista, es que no tiene fuerza ninguna, aunque supongo que es lo que tiene que ser.
Me temo que tienes que cambiar el chip de la conducción con marchas al automático, ahora tienes que ser mucho más previsor en las frenadas y más suave en las aceleraciones.Bueno esperemos como dice algún compañero que conforme tienen más kilómetros baja el consumo porque el mío en 15 días y 800 kilómetros se a tragado 120€![]()
Creeme q mis aceleraciones son lo más suaves q se pueden hacer ( voy como un caracol en ciudad)Me temo que tienes que cambiar el chip de la conducción con marchas al automático, ahora tienes que ser mucho más previsor en las frenadas y más suave en las aceleraciones.
Pero si vas en modo ECO penaliza mucho el consumo en ciudad.Creeme q mis aceleraciones son lo más suaves q se pueden hacer ( voy como un caracol en ciudad)