Buenas a todos,
Acabo de recibir una llamada del centro de atención al cliente de Omoda en relación a la homologación WLTP de la versión del Omoda 5 EV con bomba de calor y eSim.
Desgraciadamente no ha sido para informarme de un aumento del WLTP si no de lo contrario. A diferencia de lo que se comunicó en su día para el modelo sin bomba ni conectividad que era de 430 km, la nueva autonomía homologada para la versión premium del Omoda 5 EV es de 402 km.
Esto era parte del riesgo de ser conejillos de indias y comprar un coche nuevo, de una marca nueva en el mercado.
Esta nueva homologación, cuadra más con los consumos que estamos teniendo aquellos que estamos utilizando la calefacción y que estamos notando consumos por encima de lo que nos habían informado.
En teoría Omoda se pondrá en contacto con todos los afectados que hicimos la compra bajo la información de los 430 km y os comentarán la compensación.
Acabo de recibir una llamada del centro de atención al cliente de Omoda en relación a la homologación WLTP de la versión del Omoda 5 EV con bomba de calor y eSim.
Desgraciadamente no ha sido para informarme de un aumento del WLTP si no de lo contrario. A diferencia de lo que se comunicó en su día para el modelo sin bomba ni conectividad que era de 430 km, la nueva autonomía homologada para la versión premium del Omoda 5 EV es de 402 km.
Esto era parte del riesgo de ser conejillos de indias y comprar un coche nuevo, de una marca nueva en el mercado.
Esta nueva homologación, cuadra más con los consumos que estamos teniendo aquellos que estamos utilizando la calefacción y que estamos notando consumos por encima de lo que nos habían informado.
En teoría Omoda se pondrá en contacto con todos los afectados que hicimos la compra bajo la información de los 430 km y os comentarán la compensación.
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