Jcd
Forero Activo
Luego te quejas eres un privilegiado de OmodaBueno, pues parece que ya funciona. Como lo tenéis vosotros?
Ver el archivo adjunto 1362

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego te quejas eres un privilegiado de OmodaBueno, pues parece que ya funciona. Como lo tenéis vosotros?
Ver el archivo adjunto 1362
Te faltan cosas, no? La de Control de Neumáticos i la de Estaciones de RecargaBueno, justo acaba de resucitar, se ha asustado con mi comentario, pero me aparece esto:
Ver el archivo adjunto 1363
Te faltan cosas, no? La de Control de Neumáticos i la de Estaciones de Recarga
Pues iba a comentar que la app había vuelto a funcionar ya que esta mañana me mostraba los datos de ese momento, pero al ver tu comentario he vuelto a entrar y me aparece como a ti, todo a 0!!! presiones, batería, etc. deben estar probando cosasBueno, justo acaba de resucitar, se ha asustado con mi comentario, pero me aparece esto:
Ver el archivo adjunto 1363
Acabo de hablar con atención al cliente y me comentan que aún no está arreglado, están en ello ,funciono durante unas horas pero no esta operativo.Me acaba de volver. Va y viene![]()