Omoda app (EV)

Tres números con un código QR al lado, está visible en la parte del centro abajo

Buenas noches.

La aplicación funciona bien. Detrás de la bomba de calor hay una pegatina con tres series de numeros. Es el número del motor.
Estuvimos probando en el concesionario y solo nos funcionó metiendo las tres series de numeros.
Es decir, metimos el primero y error, metimos el segundo y error, pero después de meter el tercero funcionó. No sabemos porque fue de la única forma que valió. Antes hicimos pruebas con los tres números y nada. Así que repito, metéis el más lejano al lado de la parte delantera del coche, os da error y lo borrais y metéis el del centro. Os vuelve a dar error y al borrarlo y meter el más proximo a la parte delantera del coche y voila, funcionando.

También tiene apertura sin manos del portón.
Os acercáis al coche por detrás, parpadean los intermitentes, dais dos pasos atras y se abre solo.

Buenas noches.

La aplicación funciona bien. Detrás de la bomba de calor hay una pegatina con tres series de numeros. Es el número del motor.
Estuvimos probando en el concesionario y solo nos funcionó metiendo las tres series de numeros.
Es decir, metimos el primero y error, metimos el segundo y error, pero después de meter el tercero funcionó. No sabemos porque fue de la única forma que valió. Antes hicimos pruebas con los tres números y nada. Así que repito, metéis el más lejano al lado de la parte delantera del coche, os da error y lo borrais y metéis el del centro. Os vuelve a dar error y al borrarlo y meter el más proximo a la parte delantera del coche y voila, funcionando.

También tiene apertura sin manos del portón.
Os acercáis al coche por detrás, parpadean los intermitentes, dais dos pasos atras y se abre solo.
Hola @Eduardo, estamos comentando en el hilo de pantalla encendida, no se si lo has visto, el tema de que tras cerrar y apagar el coche la pantalla principal se queda iluminada varios minutos como en la foto que muestro allí. Como @Owain ha comentado que tras conectar hoy la app al coche le ha empezado a pasar a él también, te quería preguntar si a ti también te pasa.

Pues si, lleva más de tres horas cargando y la pantalla está encendida

Adjuntos

• 17317975410908326232981152115753.jpg
    17317975410908326232981152115753.jpg
    26,6 KB · Visitas: 20
Pues si, lleva más de tres horas cargando y la pantalla está encendida
Me refiero a sin estar cargando, durante el uso diario, cerrar y apagar el coche y se queda así de iluminada, con el icono del freno de mano rojo encendido y los botones del lateral izquierdo iluminados igualmente.

Durante la carga también hemos coincidido en que se queda iluminada toda la carga, pero a ver si también te lo hace de esa otra forma. Y gracias por responder!!

Me refiero a sin estar cargando, durante el uso diario, cerrar y apagar el coche y se queda así de iluminada, con el icono del freno de mano rojo encendido y los botones del lateral izquierdo iluminados igualmente.

Durante la carga también hemos coincidido en que se queda iluminada toda la carga, pero a ver si también te lo hace de esa otra forma. Y gracias por responder!!
Lo pruebo mañana

Hoy lo he comprobado , he cerrado con la llave inteligente y esperado 2 minutos hasta que se apago la pantalla.

Hoy lo he comprobado , he cerrado con la llave inteligente y esperado 2 minutos hasta que se apago la pantalla.
Y a mí igual.
Creo recordar que @Jcd también tenía activada la app, así que parece ser que tiene relación o con la app o con el navegador que se activa desde que se conecta la app al coche.

Aunque a mi se me queda iluminada más de esos 2 minutos que se les queda a ustedes.

Bueno pues mañana lo informo a Omoda España que se supone que están trabajado en ello desde que se lo reporté.

Muchas gracias chicos!! y por supuesto cualquier novedad sigan comentando para ver si damos con ello. Yo al menos no me quedo tranquilo dejando el coche en la calle con la pantalla iluminada varios minutos y que se acerquen los curiosos a ver si la puerta esta abierta.

Bueno, pues parece que mañana es el día.

Me han pasado el número de motor como anticipo, he puesto el VIN y el número que me han pasado en el apartado de añadir vehículo y me lo ha hecho a la primera.

Ahora en la app aparece la opción de activar en la ficha del vehículo en la app y al darle me pide “introducir el código”. Entiendo que esto ya lo tendré que hacer con el coche y antes tendré que hacer lo del código QR, o si hago lo del QR lo mismo ya se activa.

Hola, sí ya lo tengo!

La verdad es que no he podido más que sacarlo del concesionario y poco más.

En cuanto a la app, he podido vincular el coche. Y es capaz de leer la información del coche.

Lo único que no he podido hacer aún es activar la e-sim y hacer funcionar es el navegador del coche. Al querer activar la E- Sim en la pantalla del coche me aparece un QR para descargar la app como paso 1 y como paso 2 registrarme en la app….cosa que ya esta hecha, pero no puedo avanzar más la pantalla del coche se queda ahí. Mañana con más tiempo volveré a probar sin tener el coche con el wifi del móvil y solo con la teórica 2G del coche. En el concesionario la señal 2G era muy débil y no me dejaba vincular el coche.

Por otro lado, una vez en casa ahora a cabo de probar la app, y al menos la ubicación GPS funciona incluso desde el parking.

Necesito tiempo para trastear.

Bueno pues he trasteado un poco más. El coche está conectado, le puedo enviar acciones desde la app y me envía datos del coche incluso desde el parking, pero es imposible hacer funcionar el navegador del coche.

Al darle al navegador sigue saliendo el mensaje de que la eSIM no está activada y te muestra el botón de de activar. Cuando le das a activar te lleva a una pantalla con un QR para bajar la app y que te registres, cosa que ya he hecho… pero ni en la app ni en el coche aparece nada más. Si quiero ir a la pantalla que habéis mostrado con los datos consumidos etc, me aparece solo una opción de “recargar” cuando le doy me dice que la conexión es débil… sin embargo el coche tiene su cobertura (la del coche no la del mobil) a tope.

Me dicen que la app sigue en beta, que seguramente a algún cliente en una versión beta anterior le permitiera activar la eSIM y ahora esa opción la tengan “capada” ya que la app sigue en desarrollo.

Quizás sea cierto y haya que esperar, pero el navegador nativo del coche no funciona.

Volver