Omoda app (EV)

Hola, a alguno de vosotros os ha pasado esto y sabéis cómo solucionarlo? El navegador del coche no funciona pero la app del móvil si.

Adjuntos

• PXL_20250216_105350747.MP~2.jpg
    PXL_20250216_105350747.MP~2.jpg
    113,8 KB · Visitas: 31
  • PXL_20250216_105408515.jpg
    PXL_20250216_105408515.jpg
    108,2 KB · Visitas: 30
Hola, a alguno de vosotros os ha pasado esto y sabéis cómo solucionarlo? El navegador del coche no funciona pero la app del móvil si.
Hola , ese error no , pero otros como ponerse pantalla del Omoda combustión si, cuando lo aparque y lo volví arrancar pasadas unas horas ello solo se había corregido.
Cosas de la informática:eek:
Si sigue igual prueba a pulsar y reiniciar con el botón de la consola central

Creo recordar que me pasó una vez, y no recuerdo cómo lo solucioné, no se si entrando en la app de navegación del coche como te pone ahí o apagando o encendiendo.

Como ya lo has solucionado, igual no te importa comentar qué hiciste por si le pasa a alguien más ;)

He reiniciado con el botón de la consola central, al volver a encenderse ya funcionaba el navegador :giggle:

A mi el otro día dejó de hablarme el coche y el navegador.

Reinicié y me volvió a dirigir la palabra...

Digamos que hay cosas del multimedia... que de tanto en tanto se cuelgan...

Hola!! Me podéis decir cuál es el Vin y número motor para el registro en la app? Se me ha reiniciado y no sé dónde buscarlos en la documentación que tengo. Muchas gracias de antemano.

Hola!! Me podéis decir cuál es el Vin y número motor para el registro en la app? Se me ha reiniciado y no sé dónde buscarlos en la documentación que tengo. Muchas gracias de antemano.

Deslogueate y vuelve a loguearte.

Échale también un vistazo a todo el hilo, porque este tema (y otros temas) son recurrentes y lo hemos explicado como 6 o 7 veces.

Hola!! No lo encuentro, o no lo relaciono con la información de que dispongo, lo siento. Si no fuera mucha molestia y lo pudierais recordar estaría muy agradecido.
En mi permiso de circulación provisional tengo el número de bastidor y el nive.

El VIN es un numero que empieza por LNNA..., tiene 17 caracteres y lo encontarás en la documentación del vehículo.
El número de motor me lo dieron en el concesionario, creo que tuvo que mirarlo el mecánico.

Hola!! No lo encuentro, o no lo relaciono con la información de que dispongo, lo siento. Si no fuera mucha molestia y lo pudierais recordar estaría muy agradecido.
Mira en ese hilo página 6 .....Omoda app (EV) el n° motor son 10 dígitos

Que no encuéntras qué? Te funcionaba la app antes? Si es que sí haz lo que te he dicho, deslogueate de la app y vuelve a loguearte, el coche vuelve a aparecer.

En la pagina 2, 3 y 6 tienes donde encontrar el número de motor de 10 números.

¿Dónde encuentro el número VIN?

Buscador y decodificador de números VIN | Sitio oficial de Mopar®

El VIN se encuentra en la placa del VIN ubicada en el tablero del lado del conductor, justo debajo del parabrisas (1).

En el EV como en unos cincos sitios , Portón trasero, Capó delantero ,permiso de circulación, ficha ITV , Documentación de Importación
El mas visible y fácil de leer es el parabrisas. ;)

Acabo de ver que ha habido una pequeña actualización de la app. Han añadido un apartado de feedback directo con Omoda.

Screenshot_20250404-003822.png

Tendremos que probarla a ver si funciona 🤭

Si, además ahora los puntos de recarga están conectados y te indica si están ocupados o disponibles y te los puedes mandar al coche como antes, pero parece más currado. Habrá que ver si en el coche también y ya si lo reserva sería la ostia... 😉😉

Lo cierto es que no lo utilizo, pero ahora que lo comentáis, lo pruebo y parece que en la app solo muestra cargadores en un radio de 5 km, y echo en falta alguno que si conozco que existe.

¿De donde sacará la base de datos?
¿Se pueden ver los puntos de carga de una zona concreta que tu quieras? lo normal sería ver los puntos de carga de la zona del destino, no?

Volver