Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola , ese error no , pero otros como ponerse pantalla del Omoda combustión si, cuando lo aparque y lo volví arrancar pasadas unas horas ello solo se había corregido.Hola, a alguno de vosotros os ha pasado esto y sabéis cómo solucionarlo? El navegador del coche no funciona pero la app del móvil si.
Creo recordar que me pasó una vez, y no recuerdo cómo lo solucioné, no se si entrando en la app de navegación del coche como te pone ahí o apagando o encendiendo.Hola, a alguno de vosotros os ha pasado esto y sabéis cómo solucionarlo? El navegador del coche no funciona pero la app del móvil si.
Por algo tiene voz de mujer... dejan de hablarte y no sabe por qué...A mi el otro día dejó de hablarme el coche y el navegador.
Reinicié y me volvió a dirigir la palabra...
Digamos que hay cosas del multimedia... que de tanto en tanto se cuelgan...
Hola!! Me podéis decir cuál es el Vin y número motor para el registro en la app? Se me ha reiniciado y no sé dónde buscarlos en la documentación que tengo. Muchas gracias de antemano.
Mira en ese hilo página 6 .....Omoda app (EV) el n° motor son 10 dígitosHola!! No lo encuentro, o no lo relaciono con la información de que dispongo, lo siento. Si no fuera mucha molestia y lo pudierais recordar estaría muy agradecido.
En mi permiso de circulación provisional tengo el número de bastidor y el nive.
Hola!! No lo encuentro, o no lo relaciono con la información de que dispongo, lo siento. Si no fuera mucha molestia y lo pudierais recordar estaría muy agradecido.
En mi permiso de circulación provisional tengo el número de bastidor y el nive.
En el EV como en unos cincos sitios , Portón trasero, Capó delantero ,permiso de circulación, ficha ITV , Documentación de Importación¿Dónde encuentro el numero VIN?
El mas visible y fácil de leer es el parabrisas.En el EV como en unos cincos sitios , Portón trasero, Capó delantero ,permiso de circulación, ficha ITV , Documentación de Importación