Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, para evitar este tipo de malentendidos tenemos el primer apartado en el foro que son las normas a seguir, por favor no dejéis de pasar por el y evitaremos malos rollos.
Hola todos
Me quiero comprar el omoda5 gasolina premiamos de 185cv una de las dudas que tengo es saber si es verdad del consumo de gasolina que se dice que son 7/100 alguien me lo puedo confirmar si es así o es más o menos
Bienvenido al foro.
El consumo sale dependiendo del tipo de conducción o el sitio por donde conduces habitualme.
Yo me suelo mover entre 6'8 a 7'2 por mi forma de conducir y por la zona donde habitualmente conduzco.
Si haces casi todo ciudad se te dispara el consumo al igual que si te pesa el pie del acelerador y si haces mucha carretera y conducción tranquila pues es fácil bajar el consumo de 7.
Hola todos
Me quiero comprar el omoda5 gasolina premiamos de 185cv una de las dudas que tengo es saber si es verdad del consumo de gasolina que se dice que son 7/100 alguien me lo puedo confirmar si es así o es más o menos