Sigo con duda!¡

Últimamente muchos "gaitanean" demasiado. Hay coches muy buenos que alguna unidad salen defectos y hay marcas poco conocidas que trabajan bien y fino.

El cuñadismo en este país, si fuera deporte, tendríamos a muchos Usain Boilds o Simon Bales de turno.

Estoy contigo Fran_5, a mi no me ha dado ningun problema, nada más que unas vibraciones por un mal equilibrado de fábrica, por lo demás ni problemas con el software ni tapizado del suelo ni mecánicos.
Estoy disfrutando el coche como no lo he he ho con ninguno de la docena larga que he tenido.

Sabéis algunos que lo comenté al principio de entrar en el foro, todos hemos pasado por los comentarios de ForoCoches, tiktok y demás, todos hemos visto mil veces el omega gris con la dirección partida y que han "abanderado" como el buque insignia de lo malos que son los Omoda... Hasta que lo ves y lo pruebas.
Yo en mi caso tenia cosa por que dijeran, mira el tonto del chino 😅 .....pero os puedo decir que desde que lo he comprado es el coche QUE MAS HE ENSEÑADO JAMÁS, me han dicho compañeros de trabajo tantas veces que que bonito es que he perdido la cuenta, vecinos.... Tenemos un vehículo muy bonito, llama la atención y con la tecnología que tiene y las chuches que le estamos poniendo, es algo especial, es un hecho.

El que quiera venir que le ponga nuestros extras a un coche europeo, a ver por cuanto le sale la broma, amén del motor y demás que va a comprar por el dinero que tendría que soltar.

No hagas caso de las reseñas, yo tengo uno en negro y contento no, lo siguiente, las puertas cierran perfectas y no hay ruidos ni vibraciones, la gente que habla mal ni siquiera a probado uno. Todavía piensan que en China estan con el gorro ese de punta cogiendo arroz y que ahi en el humedal los fabrican. En China estan las fabricas de coches mas avanzadas del mundo, en muy poco tiempo todos esos que critican sin tener ni idea de lo que hablan se van a llevar una buena guanta.
Exactamente! El coche va fino fino, 1000km con él y lo máximo que le he notado son microcortes con el Android Auto y que el detector de ángulos ciegos se enciende en diferentes tramos aunque no haya coches cerca (aunque ya he dicho en otro hilo del foro que para mí ese no es un fallo). Por lo demás de mecánica, estabilidad y conducción, chapó. Creo que algunos de los que despotrican contra este coche y la marca en concreto, son las marcas rivales que ven que la ingeniería CHINA les va a comer la tostada, por diseño, prestaciones y precio.

Por cierto compañero Fran, que buen gusto tienes al elegir ese color para el Omoda 😂

Última edición:
Personalmente, cuando lo estaba mirando para comprar lo que más me llamó la atención es que el mismo motor en otras zonas geográficas le daban una garantía bestial de kilometraje.
La tecnología que trae también me gustaba pero no le daba tanta importancia y si es verdad que al ver por la red foros que lo ponían a parir por ser chino también tenía mis pequeñas dudas pero todavía recuerdo cuando salieron los primeros Xiaomi que compré uno y todo el mundo me decía que vaya mierda de chino y después de enseñárselo flipaban de lo bien que iban y la capacidad que tenian.
De momento disfruto de la conducción de este coche que va muy bien y la única pega que le saco es los fallos del android auto.

Volver