Consumo real del Omoda 5 1.6 TGDI 145 CV 7DCT

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    68

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Omoda 5 1.6 TGDI 145 CV 7DCT. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Omoda 5 1.6 TGDI 145 CV 7DCT - 7,0 l/100 km

Está semana me entregan el mío,el otro día me dijo el comercial q el consumo está siendo más bajo de los 7 litros q anuncian( no sé si fue trola para convencerme más) alguien me confirma

Es muy fácil que el consumo haya bajado con respecto al 185CV, si haces una conducción tranquila no llegarás a los 7lt seguro.

Yo viaje por autovía, normalmente puesto en 125 kms/h y me ha salido una media de 7.2. El coche ahora tiene 2200 kms

Llevo pocos dias pero si he comprobado que en el modo Sport consume menos en carretera. Estiendo que la activación del turbo ayuda a bajar el consumo.. no se, ya me direis?

Y te gasta menos en sport? En teoría no tiene eso sentido no?

Según un mecánico puede ser que el turbo siempre va conectado y ayuda a ahorrar al tener el motor que hacer menos esfuerzo para subir de velocidad... No se ... Algo asi me dijo
También me dijo que por este motivo el modo Eco es el que mas gasta...
Lo iré comprobando en mismos trayectos

Yo llevo nada una semana con el coche, está semana fue todo autovía para ir al trabajo y el consumo lo tengo en un 10!!!! Si es cierto que vivo en Vigo y la autovía al trabajo tiene un par de subidas contundentes.. lo suelo llevar en modo normal ( en modo eco el coche no se mueve) y un día en modo sport, del sport al normal en autovía el consumo igual la verdad, no se espero ir haciendome con el coche o que el coche se vaya asentando y llegar a esos 7 7,5.... y no!! No le voy pisando como un desgraciado jejej al revés suelo ir entre 100 y 130km/h

Volver