Consumo real del Omoda 5 1.6 TGDI 145 CV 7DCT

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    68
Pues que está de maravilla. Yo acabo de hacer 200, en Normal y 7,1

Vengo de un viaje de 285 km en eco con el regulador puesto a 120 me a consumido 5,6 yo lo veo de pm que comentáis?

¡¡¡Madre mía!!! Eso está de maravilla. ¿Cuántos km llevas en el coche?

Yo esta tarde he probado modo sport por primera vez en autopista con el regulador a 110 km/h y he llegado al garaje con un consumo de 7,1L/100 km (pendiente ascendente total de 200 metros entre la salida y la llegada, temperatura ambiente 12° y un poco de calefacción dentro).

Ver el archivo adjunto 1759

Última edición:
Para ir en Sports y me hizo un 7 y he probado ala vuelta lo memcionado

Por curiosidad, ¿qué desnivel había entre el origen y el destino? ¿Podría ser pendiente ascendente con el consumo de 7 y descendende con el de 5,6?

Pues que suerte. Yo por carretera o autovía/autopista con 2200 km rodados difícilmente bajo del 7.

20250416_172849.jpgYo llevo más de 3000kms y sigo sin bajar de 7ls/100

Perdón, no sé qué he hecho con las imágenes adjuntas 🙏🏻

Lo normal en mi tipo de conducción que suele ser mixto la mayoría de tiempo es sobre 8 una vez cojo autovía en modo normal entre los 100 y 120 baja bastante hasta aprox el 7 o menos y si voy tranquilamente baja bastante más y con muuuucha alegria he llegado al 14 repito muuuucha alegria puntualmente jajajaIMG_20250426_105650.jpg

A mí en un trayecto pueblo 1km- autovía 10km a 120km y polígono a 50km/h máximo 4km, me gasta en torno a los 8-8,8 según el modo, en eco todo el trayecto me gasta unos 8,6; en normal unos 8,4 y en sport unos 8,8 pero claro, acelera como una bestia. No sé si sean unos consumos razonables, pero me tiene mosca que en eco consuma más que en normal y que en Sport en algunos casos. ah y en el trip B siempre estoy en 8,8

A mí en un trayecto pueblo 1km- autovía 10km a 120km y polígono a 50km/h máximo 4km, me gasta en torno a los 8-8,8 según el modo, en eco todo el trayecto me gasta unos 8,6; en normal unos 8,4 y en sport unos 8,8 pero claro, acelera como una bestia. No sé si sean unos consumos razonables, pero me tiene mosca que en eco consuma más que en normal y que en Sport en algunos casos. ah y en el trip B siempre estoy en 8,8
Eso es lo mismo que me hacía a mí.

Ya puse mí consumo en viaje largo 7,6 siempre modo normal y algún empujoncito 130-140.
La semana pasada Cartagena - aeropuerto de Alicante ,cinco personas con dos maletones, mochilas y aire acondicionado,modo normal, repetí 7,6.
He comprobado en ciudad modo eco
8,6 varios trayectos cortos.
Llevo 2.700kms.Al modo eco,le he cogido manía

Ya puse mí consumo en viaje largo 7,6 siempre modo normal y algún empujoncito 130-140.
La semana pasada Cartagena - aeropuerto de Alicante ,cinco personas con dos maletones, mochilas y aire acondicionado,modo normal, repetí 7,6.
He comprobado en ciudad modo eco
8,6 varios trayectos cortos.
Llevo 2.700kms.Al modo eco,le he cogido manía
Yo también lo tengo claro consume menos en normal que en eco en trayectos medio y corto

Volver