Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y también a 120 con el regulador y mucho tiempo con la conducción semiautónomaPues que está de maravilla. Yo acabo de hacer 200, en Normal y 7,1
Vengo de un viaje de 285 km en eco con el regulador puesto a 120 me a consumido 5,6 yo lo veo de pm que comentáis?
Para ir en Sports y me hizo un 7 y he probado ala vuelta lo memcionado
Igual que yoY hoy volviendo, lo mismo
Eso es lo mismo que me hacía a mí.A mí en un trayecto pueblo 1km- autovía 10km a 120km y polígono a 50km/h máximo 4km, me gasta en torno a los 8-8,8 según el modo, en eco todo el trayecto me gasta unos 8,6; en normal unos 8,4 y en sport unos 8,8 pero claro, acelera como una bestia. No sé si sean unos consumos razonables, pero me tiene mosca que en eco consuma más que en normal y que en Sport en algunos casos. ah y en el trip B siempre estoy en 8,8
Yo también lo tengo claro consume menos en normal que en eco en trayectos medio y cortoYa puse mí consumo en viaje largo 7,6 siempre modo normal y algún empujoncito 130-140.
La semana pasada Cartagena - aeropuerto de Alicante ,cinco personas con dos maletones, mochilas y aire acondicionado,modo normal, repetí 7,6.
He comprobado en ciudad modo eco
8,6 varios trayectos cortos.
Llevo 2.700kms.Al modo eco,le he cogido manía